Cuando estoy de bajon

Aunque estoy intentando no encerrarme demasiado en mi cuarto hay días en los que me apetece estar solo, no quiero hablar nada con nadie... tampoco hay nadie que me este esperando ahí fuera... fuera donde el sol brilla, la vida renace, la gente disfruta del buen tiempo y de sus amigos pero, yo tan solo quiero estar a solas con mis pensamientos mientras me consumo poco a poco como la cerilla que se apaga esperando de forma inevitable sus destino final; quizás... tan solo es cuestión de tiempo.

"El ser humano es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir".

Mark Twain

Estamos abocados al sufrimiento por que nosotros mismos nos empeñamos en buscarlo, ¿qué es lo que tiene de maravilloso lo fatídico que tanto nos atrae hacia su "luz"? ¿Por qué nos gusta tanto hacer o aparentar que disfrutamos de algo cuando realmente no es así?

Tan solo me apetece dejarlo todo, dormir y desaparecer de este mundo tan inflexible; caer en un sueño eterno del que no despertar nunca jamás o quién sabe si despertarme de una mala pesadilla soñada y descubrir que fue soñada por algún otro que no sea yo.

Hay veces en que todo este mundo me parece irreal, una farsa o una comedia, una tierra de cartón- pluma... todo parece tan planificado, medido y ordenado que no sé hasta que punto esto no deja de parecerse a una mala comedia.

Yo, aún sigo esperando ver como cae del cielo algún foco o alguna cámara que me muestre los límites de la tramoya que nos mantiene en la prisión de la que no soy consciente de su existencia, como en El Show de Truman.

Quiero ver donde se esconden los focos que iluminan el ciclorama que llamamos cielo, quiero ver la mentira.

0 comentarios: